09 December 2010

La columna del Arquitecto

Me acaban de enviar las fotos de la columna que escribí hace unos meses para el mural de Arquetipo de la Escuela de Arquitectura de la UNAH y me place muchísimo compartirlas:DSC06577DSC06473 DSC06474 DSC06475 DSC06476DSC06477Tengo un amigo que vive insistiendo en que es necesaria la distancia para poder apreciar o entender el presente, y en esta ocasión no me queda más que darle la razón. A pesar que los años que estuve en la Escuela fueron un torbellino de experiencias y emociones, hoy me doy cuenta que fueron una parte importante de mi formación y gracias a todo lo que aprendí allí se abrieron magníficas oportunidades. Además, mi profesión me distingue: soy la única arquitecta en mi maestría de Historia del Arte ;)

3 comments

  1. Awwww qué genial que está!!! Me siento taaaaan orgulloso!!! Me imagino que debió sentir como un pequeño preámbulo a cosas más grandes, no?

    ReplyDelete
  2. Deysi5:37 AM

    wow! felicidades Marce!!! y tiene razón Yanis es el preámbulo de cosas más grandes q están por venir... Saludos!

    ReplyDelete
  3. Gracias chicos!!! A los tres nos esperan grandes cosas, estoy segura ;)

    ReplyDelete