21 January 2010

Nuestra última noche juntos

Anoche estaba demasiado ocupada, era la última noche que iba a tener con Sheldon, así que nuestra agenda estaba repleta de nuestras actividades favoritas: comenzamos jugando WoW y vagando por la red. Hasta posó para una fotografía llamada "Computadora y mouse":
Luego se dedicó a explorar todos los artefactos que están en mi mesa de dibujo:
Cenamos nuestros platillos favoritos:

Y vimos una de sus películas favoritas "The house bunny". Resulta que Sheldon es un gran fanático de Anna Faris. Después disfrutó una de sus tradicionales pululadas entre mis peluches:


Me explicó que Sheldon se escribe con M:
Y después de un poco de lectura era hora de ir a jugar en la rueda, donde yo ya no lo podía acompañar. Pero nuestra noche estuvo increíble. ¡Adiós gordito!

8 comments

  1. ¡Qué lindo amiguito, Marce!

    ReplyDelete
  2. Gracias! Y vieras qué buen carácter tiene!

    ReplyDelete
  3. Awwwwwwwwwwwwwww!!! Ahora si quiero uno... Fijo lo extrañas...

    ReplyDelete
  4. Siiiii, me hace falta jugar con él por las noches!

    ReplyDelete
  5. ese Sheldon si es fotogénico vos!!!! XD

    ReplyDelete
  6. Totalmente cierto! Si tan sólo hubiera aprendido eso de él ;)

    ReplyDelete
  7. que gracioso es Sheldon, me encanta ,me gusto pasarme por tu blog, un abrazo.

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias XIvonne!!! Qué amable!

    ReplyDelete