14 August 2009

Azur et Asmar

"Azur et Asmar" es la historia de dos hermanos que vienen de distintos lugares y culturas pero crecen juntos. Durante toda su niñez escuchan la historia de el hada de los Djinns que se casará con aquel que supere los miles de obstáculos para liberarla. Cuando llegan a adultos se convierten en rivales al iniciar el peligroso recorrido por la mano del hada.
La historia es muy bonita, pero el principal mérito de la película es su impresionante fotografía: los decorados son preciosos, la animación es impecable y cada escena es una explosión de color, cada una es una obra de arte.


Ni decir que para cualquier amante de la cultura árabe o de arquitectura esta película es un festín para los ojos.
Estos días está siendo transmitida por HBO latino.

2 comments

  1. Qué hermoso se ve eso, ojalá pueda ver la película un día de estos. Por cierto, mudé mi blog a blogger, ¡Saludos Marcela! ^^

    ReplyDelete
  2. Estoy segura que te encantaría esa película Nincy, tenés que verla.

    Con respecto a tu blog, ya había actualizado mis feeds entonces ya lo estaba siguiendo, pero me hacía falta actualizar el link en el blog, gracias por recordármelo. Me encanta el nuevo diseño y las imágenes que ponés son increíbles :O

    ReplyDelete