21 June 2009

24

Si el agua purifica anoche fue un buen comienzo para una nueva etapa en mi vida: empezó a llover a las 4 y media de la tarde y a las 7 de la noche todavía no tenías las mesas ordenadas para recibir a los invitados porque absolutamente todos los espacios libres en el patio estaban empapados. Así que las personas empezaron a llegar y todavía estábamos moviendo mesas de un lado a otro. Llegaron mis amigos alianzas, mis amigos de la facultad y algunos compañeros del voluntariado, estuvo genial. Yo tenía miedo de ver las fotos porque me estuve mojando toda la noche y ni quería imaginar cómo andaba el pelo, pero la verdad es que todo estuvo tan divertido que ni me importa cómo me miraba. Así que aquí estan las mejores imágenes:
El siempre fotogénico Moisés, que fue tan gentil en contribuir con una manada de grullas de origami que medio pudimos usar como decoración y recuerdos para los invitados.
Los tacos estuvieron riquísimos, y me consta porque los pude probar hoy en el almuerzo. De la euforia ayer ni tuve hambre :P
Creo que les di mucha cuerda con eso de que ahora estoy vieja, Leonardo no dejó de molestarme toda la noche.
Ale comiendo pastel, ella también se lleva el premio a la más fotogénica junto con Moi. Podrían hacer un calendario juntos.
Destilando felicidad como siempre, Juank, y la adorable Ludmila junto con Moi.
Una panorámica del relajo que teníamos en el garaje, con Iván y Belinda al frente.
Me dieron muchos regalos, entre ellos un libro de Chagall por mis compañeras voluntarias \m/
Un libro de arquitectura de parte de Isac. Se ve buenísimo, estoy emocionada por leerlo.
Y el más chistoso fue un ventilador rosado para la portátil en forma de gato!

Me encantó mi cumpleaños, gracias a todos!

3 comments

  1. Se ve que la pasaste pinta! El libro de Chagall se ve buenísimo!!! Felicidades, otra vez ;)

    ReplyDelete
  2. Estuvo bien pinta tu cumple Marce y la lluvia ni se sintió, felicidades, disfruta tus regalos!!!

    ReplyDelete
  3. Anonymous9:23 AM

    Buenaaa buenaaaa...a que felicidad se dibuja en tu rostro por cierto... todo valio la pena. :) un buen día por lo que se vé.

    Felicidades Marcela y un fuerte abrazo. :D

    Dios te bendiga.

    ReplyDelete