14 February 2008

The Big Picture

Ahora que el fin se acerca con cada día que pasa, son más seguidos los momentos en los que contemplo mi vida y me doy cuenta que pronto estaré en esa etapa en lo que no habrá nada fuera de mi vista que haya sido planificado, todo va a ser nuevo e imprevisto. Y viendo dónde estoy ahora soy consciente que soy muy afortunada y estoy muy agradecida: las cosas que yo he elegido para mí son buenas y se anuncian aún mejores. Las que tengo que soportar por deudas del destino, pues, por hoy no merecen mi atención.

Hoy estábamos visitando la construcción de los Hidalgos, una urbanización de 227 manzanas que está en sus etapas iniciales. Estábamos en un universo paralelo, donde lo único que existía eran esas grandes máquinas moviendo tierra (prometo aprenderme sus nombres para el final del semestre), las piedras convirtiéndose en muros y los moldes para hacer casitas en las que nunca viviría pero que me encantaría poder decir “yo la hice (pero no la diseñé, que conste)”. Nos atendió un ingeniero muy amable, servicial y chistoso, que nos presentó a los colegas con los que está trabajando: unos chavitos apenas mayores que nosotros. Al principio yo creía que era un chiste, o que eran practicantes, pero no: eran profesionales, muy jóvenes, con un trabajo bien pinta.

Se ve la luz fuera del túnel: mi filosofía en estos días es que cualquier cosa que se presente es bienvenida, pero probablemente aparezcan cosas que superen lo que alguna vez pude haber imaginado. Sea lo que sea será genial o me adaptaré, puedo confiar en ello.

Hace poco me di cuenta que todo lo que alguna vez deseé cuando estaba pequeña, ya lo he conseguido.

3 comments

  1. es un buen sentimiento ese...
    cuando te das cuenta que podes llegar a ser mucho mas de lo que pensas. de alguna manera viene inesperado, pero no por eso menos merecido
    abrazos

    ReplyDelete
  2. ... and there is more comming. i can feel it! :D

    ReplyDelete
  3. Anonymous12:33 PM

    De verdad que la dicha que la vida te da es buena para ti, que tan joven sientas que lo que deseaste de chica lo tienes... que mas puedes pedir??? ahora te toca dejar un mejor mundo para las nuevas generaciones....

    te dejo mi blog para que lo visites... hace dias que visto tu pagina y es la primera vez que te hago comentario...

    http://psicotecahonduras.blogspot.com/ me dejs tu comentario a ver si te gusta, si puedes agregame a tu links

    ReplyDelete