21 October 2006

la televisión: prisión o vocación

Mi mamá cuenta una anécdota en la que tengo un año, y estoy saltando en la cama frente a la televisión encendida. Para obligarme a dejar de saltar, me amenazan con apagar la tele, y como no obedezco (extraño esas épocas de rebeldía!) cumplen con su castigo. Mi enojo fue tanto que me desmayé, y me tuvieron que llevar de emergencia al hospital. A tv junkie was born.

A los tres años mi vida transcurría plácidamente en un sofá, con la tele enfrente y el equipo de sonido al lado. Y solo apagaba uno para encender el otro, durante todo el día. Mis papás decidieron ponerle fin a esas costumbres burguesas matriculándome en la escuela.

Tengo la teoría que una mañana me voy a levantar con el chispazo de que mi verdadera vocación era ser escritora de televisión, y que todas esas fueron señales para encaminarme hacia mi destino.

3 comments

  1. LOL!! Well, nothing's lost yet, you still have plenty of time to one day try writing for TV. Whenever you make it be sure to call me for an audition! ^^ hehehehe

    ReplyDelete
  2. Anonymous8:30 PM

    si te decidis, yo quiero ser el segundo escritor del programa.

    ReplyDelete
  3. Well baby, bitchness aside, no clever person like "Requiem". hehehehehehe

    ReplyDelete