19 October 2006

just another day, nothing in my way

Necesito escribir. Sobretodo por que he pasado el 90% de mi día frente a la mesa de dibujo tratando de resolver coherentemente unas plantas de forma que pueda reducir la cantidad de regaños que me tocan mañana, en la revisión de Diseño. Por que todos entramos a esa aula sabiendo que vamos a salir insultados, gritados y ridiculizados, a pesar de que somos los que tenemos el coraje de llegar a clase y mostrar nuestros trabajos. Muchos huyen, no llegan y nos toca recibir el maltrato que va dirigido a ellos.

El único escape de mi día fue cuando mis papás me invitaron a un café de 60 lps (¡!!!) que entre otras cosas tenía kahlúa. Necesitaba desesperadamente alcohol. (Mi pequeño gen maligno se despierta y me propone ideas descabelladas como tomarme un trago antes de cada clase, para poder soportarla.)

Ayer hubo cancelaciones de último minuto y anduve celebrando todo el día que me deshice de Estudios de la Mujer. No soporté más el extremismo, las explicaciones pseudo científicas y el mal humor de la profesora.

Qué detestable es saber que sólo quiero las cosas mientras creo que no puedo tenerlas, o mientras es un reto conseguirlas. En cuanto están en mis manos pierden su valor. Me pregunto qué profundos problemas psicológicos se manifestarán de esa forma.

Como todos los días, quisiera tener algún medio seguro, en el que no haya daño posible a otra persona y que sea legal para poder escapar de todo esto, aunque sea por un rato. Pero creo que es bastante difícil cumplir con los tres requerimientos simultáneamente.



Powered by Castpost

1 comment

  1. Anonymous8:36 PM

    no seré abogado de la gran ciudad pero, no entendi que tiene que ver lo ultimo con lo anterior,y lo que se me ocurre es buscar gente menos sensible para que no se lastime, jeje.

    ReplyDelete