04 September 2006

el primer "hombre" al que amé

Tuve mi primer novio serio a los 17 años, el primer novio a escondidas a los 14, bailé por primera vez con un chavo a los 10 años (sí, me acuerdo. Fue en un “baile de las rosas” ridiculísimo de la escuela), y mi mamá dice que en preescolar yo andaba con un compañerito mío, pero yo no recuerdo nada de esa época. Sin embargo, el primer hombre del que alguna vez me enamoré fue de la Rana René. Es tan dulce, tan noble y no puedo negarlo: me parece realmente atractivo.
Como consecuencia natural, admiraba mucho a Miss Piggy. Analizando exhaustivamente los rumbos que he tomado en mi vida me doy cuenta que adopté sin querer muchas de sus actitudes características: soy mandona y deseosa de atención, pero siempre con buenas intenciones, desde luego…

Todo esto deriva de una afirmación que hice hace unos días: hay pocas cosas en la vida que me hagan tan feliz como 31 minutos. No es que sienta que soy pequeña de nuevo, pero me siento dichosa y despreocupada como si lo estuviera. Es tan divertido y al mismo tiempo tan inteligente. Y Bodoque… Es otro prototipo de hombre ideal con cuerpo de peluche.

Son demasiado irresistibles los animalitos flaquitos, flexibles y con excelente sentido del humor.

5 comments

  1. Jajajaja,a mi también me encantaban los muppets.Y quizás sí..me gustan los hombres que tienen algo de ellos,me fascinan los que me hacen reír:).Un abrazo!

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:15 PM

    Yo nunca vi televisión ( y luego si pero despues no )

    ReplyDelete
  3. que quieres que te diga.....bodoque no es un superheroe como calcetin con rombosman......pero tiene gracia....saludos desde chile..hemos vuelto..

    www.etilidad.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. QUE BUENA, EN VERDAD ESOS MONITOS SON ENCANTADORES, MUY BUENOS Y SIMPÁTICOS.

    SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

    ReplyDelete
  5. Hola Marcela, la rana René es muy divertida, pero bajo mi punto de vista Juan Carlos Bodoque es lo máximo. Un abrazo, Pablo.

    ReplyDelete