27 July 2006

es mi cuerpo, pero no soy yo.

Esta es la primera vez en mucho tiempo en la que puedo decir, con sinceridad, que me siento bien con respecto a no estar envuelta en algún tipo de cortejo, o ni siquiera pensar en la posibilidad de uno. Todavía no puedo elegir bien la palabra: ¿estabilidad, conformismo o satisfacción? Me han dicho que todas las personas solteras tratan de convencerse ellas mismas con esa excusa, pero creo que hasta ese estadio ha quedado atrás.

Desde luego, hay un pequeño inconveniente. Llámenlo posición de la Luna, ciclo hormonal, o cualquier otra cosa, hay ciertos días en los que sí siento la necesidad física de un beso. Que no haya lugar a malas interpretaciones, solamente de un beso. Mi boca se vuelve auto consciente, y no puedo evitar andarme fijando en los labios de todas las personas que veo. Encuentro demasiadas objeciones a la simple idea de hacer algo al respecto, así que el mecanismo del deseo tiene tendencia a esfumarse al pasar el tiempo.

(Ya sé que el cuerpo físico asume todos los aspectos de tu mente y emociones que no quieres reconocer, entonces ni modo, es mi cuerpo, así que de seguro he de ser yo.)


5 comments

  1. Robot eres formidable

    ReplyDelete
  2. Vieras que para mí los besos tienen un significado especial, talvez sea por las películas,pero siento que un beso no me lo permito fuera del romance, es algo cultural en parte y muy personal sobre todo.
    Me encanta dar y recibir abrazos de las mujeres, y le puedo atribuir valor romántico o no hacerlo dependiendo del caso. Pero nunca con los besos, los besos siempre significan algo para mí.

    ReplyDelete
  3. Pero disfrute entonces sin mayores problemas, mirar, el voyeur, es lo máximo. Yo tengo una relación excelente con mi "Polola", pero no puedo dejar de esconderme detrás de un árbol a veces para ver cómo una mujer se fuma un cigarrillo o ver lo bien cuidadas que están las uñas y plantas de sus pies.

    Y los hombros, Madre mía, si poseen esa delicadeza tipo: "Lolita" de Kubrick, me muero.

    Mire nomás. Mi polola tiene unos labios gruesos que de sólo mirarlos me enloquecen.

    un abrazo

    ReplyDelete
  4. Y no olvides visitar mi otro blog: http://aliagcaafinandolapunteria.blogspot.com/

    un abrazo

    Has empezado a leer alguno de los libros??

    ReplyDelete
  5. Uff..Te entiendo perfecto.Llevo 5 meses solamente razonando sin sentir,y sí..al igual que tu me siento tranquila soltera,pero también necesito a veces un beso,por qué será?Incluso obsesiva mirando las bocas,hablas con alguien y se te va la mirada...mmmmmm..Un abrazo!

    ReplyDelete