03 June 2006

Todo lo que te molesta de los demás, lo tienes tú también

Siempre que digo que va a ser diferente, él logra hacer que explote una vez más. A veces detesto lo increíblemente predecible que me vuelvo alrededor de mi padre. Me parecen asquerosas sus opiniones, pero aún más su manera implacable, grosera y con aires de superioridad con que las expresa. Soporto eso muy bien de cualquier otro, pero de él no. Siento vergüenza por que es así, por que soy su hija, pero sobretodo por que me molestan tanto sus reacciones y por ende, yo he de tenerlas dentro de mí y mi rechazo es indicio de que no las acepto.

La sangre me hierve, me tengo que morder la lengua, debo controlar mis deseos de tirarle a la cabeza un vaso cuando estamos almorzando y sus palabras me cortan el apetito. Recuerdo todas las tonteras que hacía/hago a escondidas, que si él supiera le daría un paro cardíaco. No es venganza si a él no le afectan, pero eso me permite dormir mejor en la noche, saber que no me quedo haciendo nada, que mis protestas se canalizan de alguna forma.

Lo más patético es ver a mi hermano convertirse en un mini-clon. Qué pésimo. Y me angustio al pensar en todos los tipos que andan por ahí como ellos, y en si estoy salada y condenada a vivir rodeada de seres tan desagradables toda mi vida.

1 comment

  1. Entoces algo muy bueno está por llegar a tu vida, tu paciencia será recompensada.

    ReplyDelete