26 May 2006

si todos somos Uno...

... al agredirme a mí misma, le estoy haciendo algún tipo de daño a todos los involucrados.

Hay momentos que por muy pequeños que parezcan te hacen cruzar los límites. Ayer tuve el mío. “Tengo un serio problema con la gente que dice que me quiere y me trata como mierda”. Me desquitaba con la persona equivocada, pero el sentimiento era igual de válido. Todo lo que nunca creí decir o hacer, en menos de dos horas.

Mis brazos y mis piernas arden, pero no puedo negar que se sintió bien, y que encuentro un placer morboso al ver esas marcas y al recordar cómo y por qué me las hice. No que esté orgullosa de eso, ni mucho menos que lo recomiende. Pero me da mucha vergüenza tratar de dar una imagen de algo que no soy, cuando tanta gente se acerca a mí con sus almas expuestas, buscando ser escuchados y no juzgados. A veces no soporto el peso de las cosas que no puedo decir, de todo lo que tengo que tolerar de los demás y de cómo debo complacerlos en contra de mi voluntad, con una sonrisa hipócrita en la cara. No puedo cambiarlos, pues todo eso se vuelve en mi contra.

Hoy amanecí y era una persona muy diferente.

3 comments

  1. Ya sabés mi opinión, pero sí estoy muy de acuerdo con eso de "un nuevo día, una nueva persona". Más en el sentido que, cada día que pasa nos llena de nuevas experiencias, de nuevo conocimiento. Aprendemos, entendemos y procesamos toda esa información.

    Niña, ánimo. No me voy a cansar de decirlo: siempre voy a estar aquí para vos.

    ReplyDelete
  2. ¡Realmente comprendo lo que sentís...! :( Y no sé qué decirte, porque si te dijera que no lo hagás estaría siendo hipócrita, ya que yo lo hago demasiado seguido. Pero sí espero que podás sacarte TODO lo que hay adentro... Los demás no importan...

    ReplyDelete
  3. Trata a tus semejantes como te gustaría que te trataran a vos y seguí en tu campaña a pesar de que ellos no te traten como vos quisieras ser tratada.
    Ese es mi consejo (copiado desde luego).

    ReplyDelete