27 February 2006

no alarms and no surprises, please

Ya no quiero tanto desorden. Necesito un pequeño período de tiempo en que nada pase, en que todo sea estable y las cosas fluyan por sí solas. Antes esperaba ansiosamente por esas etapas en que todo se disparaba en miles de direcciones, pero creo que me he vuelto demasiado mayor como para soportar tanto estímulo y no tener un paro cardíaco espiritual. Silencio. Deseo silencio y equilibrar mi vida.

Todavía no sé qué hacer con mi miedo al futuro y mi falta de fe en mí misma. Son cosas con las que me despierto cada mañana, así que todos los días tengo que renovar esa fe, ese deseo de seguir adelante y de ignorar los impulsos de tirar todo al carajo y contemplar todo desde lejos. Promesas de abundancia y felicidad me rodean, voy a cambiar mi perspectiva y creer que es cierto.

5 comments

  1. El orden siempre ha sido bueno. El silencio siempre resulta ser un buen acompañante, pero cuidado: no vaya a ser que se haga tu soledad.

    El futuro es tan incierto como es la posición de la próxima estrella por nacer. Todo es expectativa: cuando lleguemos al futuro se volverá presente y pensaremos: ¿ésto era lo que me esperaba? El futuro es en sí un manojo de sorpresas. Ahora bien, miremos cuál nos gusta/conviene más. La felicidad es cuánto nos aceptamos. Sencillo... ¿o no?

    ReplyDelete
  2. Anonymous9:34 PM

    Para mi, la verdad verdadera ( si, que gran redundancia) es la que tiene resultados y por tanto se comprueba mediante hechos. Asi que, piensa usando la razon, nada de sentimientos, si tu verdad te funciona, y si no, prueba otra, asi de simple. Por ejemplo yo tengo la mia, y hasta ahora es infalible.

    ReplyDelete
  3. Tengo curiosidad: cuál es esa verdad infalible?

    ReplyDelete
  4. Anonymous10:17 PM

    Explicarlo lleva tiempo, y es dificil si no es en persona, por tanto, lo mejor que podes hacer por ahora es lo que te dije, probar verdades en la practica.

    ReplyDelete
  5. Anonymous2:15 PM

    Hay una pieza de un proyecto que se llama Shpongle, la pieza es "Divine Moments of Truth"
    Por sus siglas, hace alusión al D.M.T. el cual es un poderoso alucinógeno para quienes no lo sepan. Yo creo que esto nos brinda una valiosa pista.

    ReplyDelete