09 February 2006

i'm never speaking up again, starting now

Eso me pasa por estar de sabia e intentar dar consejos. Pero no fue mi culpa. A veces cuando la gente te cuenta sus desgracias el silencio no transmite la sensación de ser comprensivo, sino más bien indiferente. Y empiezas a darles ideas de cómo sobrellevar su problema. Pues continuando con mi edición especial de “babosadas que se me están regresando”, hoy uno de mis malos consejos volvió a mí, en boca de una amiga a quien tuve la desventura de dárselo. Menos mal que yo practico lo que predico (a veces). De nuevo, yo nunca había atravesado la circunstancia que ella me estaba exponiendo, así que mis soluciones eran hipotéticas.

Me encantaría ser más explícita con mis posts y escribir mencionando nombres, sería una excelente columnista de chismes. Pero deben entender que tengo que tratar al mundo con pinzas estos días por que definitivamente se me está castigando muy pronto por mis malas andanzas.

Post a Comment