24 February 2006

i remember lyin' on the bedroom floor, you were holding me, little honey, kissing my soul

Diseño ha resultado ser una especie de martirio. Yo pensaba que la buena estrella de Deysi iba a ser suficiente para que nuestro proyecto fuera excelente y el trabajo fluyera de manera plácida, pero todo lo contrario, cada día ha resultado ser un reto. Deysi y Nancy tienen una gripe tremenda que no las pone del mejor ánimo para trabajar; todos los días aparecen nuevos errores que han convertido nuestro proyecto de algo bien pensado e innovador, a un armatoste forzado y sin gracia. Las horas terribles que tenemos que quedarnos en la universidad no me dejan estudiar las otras clases, no me permiten ir al gimnasio, me tienen toda estresada y ni siquiera resultan ser tan productivas.
Hoy, en un intento de salir de la rutina haciendo algo diferente fui al salón a cortarme el pelo, y la inútil de la peluquera fue completamente incapaz de seguir una simple instrucción y terminé con un peinado cortísimo, unas capas espantosas y con deseos de raparme la cabeza. Salí llorando del salón, y todavía mi mamá se enojó conmigo por que según ella es mi culpa.
No sé qué hacer.
Pareciera que cada cosa que toco se desmoronara. No tengo nadie con quien hablar y tengo tanto miedo de dañar a tanta gente que me cohíbo y me encierro en mí misma. Me siento sola y no sé a quién pedirle ayuda.

2 comments

  1. Anonymous12:24 PM

    calma, no es tan seria la cosa.

    ReplyDelete
  2. En muchos momentos, pareciera que todo se hubiese confabulado en contra de uno, pero ésto sólo es una forma del orden cósmico de decir: "luchemos, levantemonos, 'Per Aspera ad Astra'.

    Más cerca de lo que imaginás tenés a alguien. El miedo, la preocupación y el dolor son mucho más ligeros cuando alguien te ayuda a cargarlos. Aquí tenés a alguien que carga muy bien.

    ReplyDelete