31 December 2005

pero renacerá

No había pensado todavía en la mejor de mis opciones: el tercer camino. El vacío, en el que sólo hay espacio para mí y no tengo que considerar a nadie más. Todo a mi alrededor me dice “estás estática, tenés que tomar una decisión…” Pero nadie es capaz de hacerme una oferta convincente. Quedan muchos espacios por donde se filtran las dudas y con todos me pregunto si no habrá algo mejor que todavía no conozca. Puedo tenerlo todo, pero nadie me lo puede dar.
Por mucho tiempo durmieron mis ideales, aquellos que no me permitía conformarme con menos que la perfección. He crecido y no pido la perfección. Pero no voy a descansar hasta encontrar buenas razones, razones que me dejen con la boca callada por una vez en la vida.

1 comment

  1. Anonymous12:28 AM

    Una razón de ese tipo sale bien caro.

    ReplyDelete